Joyas y accesorios inspirados en los ángeles.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
Datos personales

La privacidad de la información es muy importante para ESPIFES. Dentro de nuestro Sitio Web, Redes Sociales, Google Adwords, Facebook Adds, Motores de Búsqueda, aperturas de campañas de e-mail marketing se pueden recoger nombre, email, números telefónicos, entre otros datos no obligatorios de los lectores que deseen entrar en contacto con la empresa.

Esta información no será compartida, divulgada ni vendida a terceros, ni usada para SPAM y los lectores podrán retirarse de nuestra lista en el momento que así lo deseen a través de nuestros múltiples canales, lo cual eliminará cualquier comunicación por medio electrónico hacia dicha persona. ESPIFES hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de su información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales o de regulaciones legales, ESPIFES se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos de interceptación de terceros que terceras partes puedan interceptar que accedan a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso no responderemos por la información que sea revelada.

Uso de la Privacidad de la información

Conforme a la ley 1581 de 2012, Espifes puede recoger información para sus bases de datos a través de nuestra Página Web, Redes Sociales, Boletines, Posicionamiento SEO, Facebook Adds, Google Adwords, Motores de Búsqueda, aperturas de nuestras campañas de email marketing, formularios de asociación, eventos realizados entre otras, si el lector no hace uso del botón de suscripción y/o al diligenciar el formulario de contacto correspondiente a la campaña de email marketing, caso en el cual el lector acepta los Términos y Condiciones Generales y las políticas aquí descritas.

Los datos recolectados serán utilizados solo para fines de Espifes y sus diferentes actividades internas y no se entregará la misma información a terceros que no pertenezcan a la empresa. Espifes se acoge a la ley 1581 de 2012 Artículo 5°.de datos sensibles. “Para los propósitos de la presente ley, se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.”